SOLICITAR SU PRESUPUESTO
1
Step 1
15
personas están visualizando este producto ahora.
SKU:
59616 59647
Categorías: CERRADURAS Y CERROJOS, Antipánicos, Puertas cortafuegos
Descripción
La barra antipánico es un barra tubular de acero que se puede instalar en salidas de emergencia y puertas cortafuegos de una o de dos hojas.
Viene con un kit diseñado para el tipo de hoja de tu puerta cortafuegos. Para hoja dominante el kit incluye barra y cerradura antipánico. Para hoja pasiva el kit incorpora barra antipánico y cuadradillo partido.
Incluye un sistema de cerradura completo y certificado que combina seguridad, reduce el riesgo de efracción y hace que la apertura y el cierre de la puerta se realice de manera suave y silenciosa. Garantiza una solución practica par ambientes transitados y funcionalidad máxima en caso de incendios.
También te puede interesar
ABREPUERTAS PORTERO ELÉCTRICO CORTO ALTERNA / CONTINUA CON TEMPORIZADOR 56 ATDF/S
Out of stock
El Abrepuertas Eléctrico 56 ATDF/S es una solución versátil para sistemas de control de acceso, compatible con corriente alterna y continua. Su función de desbloqueo regulable (ATDF) y temporizador integrado permiten ajustar el tiempo de apertura según las necesidades. Diseñado con una placa corta y compatible con múltiples instalaciones, garantiza seguridad y comodidad en puertas de acceso.
CERRADURA PICO LORO PARA PUERTA CORREDERA
In stock
Cerraduras para puertas correderas. La cerradura de gancho o cerradura pico de loro es un elemento de seguridad que se
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
CERROJO PINTADO LLAVE EN AMBOS LADOS CAYS
In stock
Medida de la placa: Ancho 105 mm - Alto 70 mm
Dimensiones del producto Largo x Ancho x Alto: 9 x 18 x 7 cm
Tipo de bloqueo: Cerradura con llave.
Accionamiento con llave por la cara exterior e interior.
Ficha Técnica
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
CERROJO SEGURIDAD PARA PUERTA DE BALLESTA TIJERA CAYS
In stock
Descubre nuestro cierre de seguridad fabricado en acero con horquilla cromada, diseñado para brindar máxima protección contra robos y ataques. Este resistente cierre para puertas de tijera se entrega con 3 llaves idénticas, ofreciendo seguridad excepcional para persianas metálicas, rejas de hierro y entradas a negocios. Con medidas totales de 115 mm y útiles de 60 mm, garantizamos calidad y tranquilidad en cada uso.
¡¡TAMBIÉN EN LLAVES IGUALES!!
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto