TIJERA MULTIUSOS PARA ELECTRICISTA ALYCO
- Ficha técnica
- El corte es fácil, cómodo y limpio. Filos de Acero Inoxidable, perfectamente alineados y con un remache especial reforzado.
- Los filos de corte son dentados y perfectamente acabados, dando mas precisión y limpieza de corte, y evitando el deslizamiento de la pieza a cortar. La muesca para pelar cables es un complemento ideal para el electricista. El remache ajustable mantiene la alineación de los filos para un perfecto corte.
- Los mangos están fabricados en Nylon de gran resistencia y elastómero blando, para mas comodidad y mejor transmisión de fuerza. Esto hace que la tijera sea muy ergonómica, evitando la fatiga incluso en usos repetitivos.
- Al ser los filos de Acero Inoxidable, tiene máxima resistencia ante la oxidación, y por tanto, la vida de la tijera es muy larga en las mejores condiciones.
- No utilizar en lugares o circuitos donde haya posibilidad de tensión eléctrica.
Tijera multiusos para electricista de acero inoxidable. Longitud total de 14,5 cm. Longitud de los filos de corte de 5 cm.
Las dos hojas de la tijera son de Acero Inoxidable, lo que le da gran resistencia de uso y evita la oxidación. Tiene un filo de corte de 50 mm de longitud.
Los filos de corte están dentados y son antideslizantes, para poder hacer cortes limpios y en el lugar deseado. El filo tiene una muesca ideal para el pelado de cables. Capaz de acceder a zonas de corte complicadas.
Remache preciso en la unión de las dos hojas, que evita el desalineado de los filos, evitando cortes no limpios y haciendo que la vida de la tijera se alargue.
Los mangos están fabricados en nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de la fuerza al usarlos.
El corte es fácil, sin gran esfuerzo. Incluso en condiciones difíciles, la tijera realiza su labor con corte preciso, recto y limpio.
La tijera es ideal para uso profesional. Muy bien valorada por electricistas, empresas de mantenimiento, de montaje e industria en general. Para usos repetitivos continuos, es una herramienta de total confianza.
Tijera no aislada, por lo que no se debe utilizar en circuitos eléctricos sometidos a tensión.
También te puede interesar
CINCEL CORTAFRÍOS CON CUERPO RECTANGULAR ALYCO
In stock
- Ficha técnica
- Fabricado en acero al Cromo Silicio Molibdeno, para garantizar una mayor dureza y resistencia a los impactos.
- Cuerpo en forma rectangular para una mayor robustez.
- Zona de golpeo templada a 40 HRC y zona de trabajo templada por inducción a 55 HRC
- Punta pulida y reafilable, para garantizar una larga duración y eficiencia.
- Compatible con protector ergonómico Alyco adaptado a la forma de la mano, zona del ala en plástico de alta resistencia para una mejor protección y zona de contacto con la mano en goma antideslizante y rayada para una mejor sujeción.
CINCEL FINO 250-10 MM PARA ELECTRICISTA CUERPO OCTOGONAL ALYCO
Out of stock
- Ficha técnica
- Fabricado en acero al Cromo Silicio Molibdeno, para garantizar una mayor dureza y resistencia a los impactos.
- Cuerpo en forma octogonal para una mayor robustez.
- Zona de golpeo templada a 40 HRC.
- Zona de trabajo templada por inducción a 55 HRC
- Punta pulida y reafilable, para garantizar una larga duración y eficiencia.
MANGO DE MADERA PARA MAZA ALYCO
Out of stock
- Ficha técnica
- Mango de madera de 900 mm para mazas.
- Hecho de madera de calidad, cuenta con un tacto agradable y suave.
- El mango está barnizado, algo que aporta una protección extra a su superficie.
- Diseño ergonómico que ayuda a un trabajo más confortable.
- Se trata de un complemento resistente, capaz de soportar la exigencia de diferentes tipos de trabajos.
TENAZA PICO LORO ALYCO LÍNEA PROFESIONAL
Out of stock
- Ficha técnica
- Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricada en acero al Cromo Vanadio. Funciones de apriete, sujeción y agarre en una sola herramienta.
- Mandíbulas dentadas endurecidas para dar una mayor capacidad de apriete y duración.
- Terminación pulida y cromada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a las tuercas, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
- Mangos ergonómicos para un agarre cómodo y reducir el esfuerzo necesario al utilizarlos. Permite realizar operaciones repetitivas sin causar fatiga en dedos y mano. Evitan la adherencia de aceites y suciedad.
- Ajuste rápido, dandole rapidez y comodidad de uso.
TIJERA CORTA CHAPA CORTE RECTO ALYCO
In stock
- Ficha técnica
- Robustez y larga vida por los materiales de Acero y al diseño del multiplicador de esfuerzo.
- Versatilidad de uso en corte de casi cualquier tipo de chapa en cualquier material (acero, cobre, pladur, madera, aglomerado, plástico, tela, piel, etc.)
- Capacidad de corte importante por los materiales de las bocas, los filos dentados y el sistema de multiplicación del esfuerzo.
- Posibilidad de uso continuo sin fatiga por la ergonomía de sus mangos y la multiplicación del esfuerzo debida al sistema de tijera mejorada.
- Gran seguridad de uso y almacenamiento por el muelle de apertura y el pestillo de cierre.