TAPON AUDITIVO DESECHABLE CON CORDON MARCA
Atenuación muy alta (34dB)
Sin componentes mecánicos.
Autos expandibles.
SOLICITAR SU PRESUPUESTO
1
Step 1
95
personas están visualizando este producto ahora.
Descripción
Tapon auditivo desechable con espuma de poliuretano con cordon, Modelo EAR MAX, de atenuacion muy alta (34dB). Tapones hipoalergenicos conicos, muy suaves y de gran comodidad, se adaptan a la mayoria de canales auditivos. Cordon de seguridad para evitar perdidas y facilitar su uso. Protector auditivo dielectrico, sin componentes mecanicos. Auto expandibles y de color naranja para mayor visualizacion.
Se emplea en todo tipo de actividades con alto nivel de ruido (industria pesada y del metal, construcción, automoción, talleres, industria química, etc…)
Norma : EN352-2.
También te puede interesar
PANTALON AZUL MARINO TERGAL
In stock
- Cierre central con cremallera y botón
- Cinturilla elástica
- Costura trasera de seguridad
- Pinzas
- Cinco bolsillos:
- 2 bolsillos franceses
- 2 bolsillos de parche, con tapeta y velcro
- 1 bolsillo trasero de parche, con tapeta y velcro
TAPON DE SILICONA CON DIADEMA BANDED MARCA
In stock
Atenuación baja(20dB).
Hipoalergénicos.
Los tapones tienen repuesto, referencia 1988-TBR.
Ficha Técnica
ZAPATO SEGURIDAD MAGIC FOBIA VERDE / NEGRO
In stock
Zapato METAL FREE con puntera en fibra de vidrio y lámina de
composite de espesor homogéneo de tipo PS. El corte en tejido Air-Mesh, garantiza transpirabilidad y máximo confort. La suela en PU/PU es antideslizante de grado SRC; el esculpido especial de la suela garantiza un efecto altamente drenante cuando hay líquidos. Grado SRC antideslizante. La plantilla AIR-MIX es anatómica y transpirable,gracias al material EVA multiperforado, y da al calzado propiedades antichoque con espesor variable: 3 mm en la parte delantera y10 mm en la zona del tacón. Forro de poliéster. El forro 3D-TEX de poliéster permite la ventilación del pie y reduce la sudoración.
Características principales:
- Planta ancha
- Ligera y flexible, gracias al poliuretano de doble densidad de celdas anchas y al espesor reducido de la suela
- El diseño plano de la suela externa permite al calzado afrontar terrenos lisos y con bajo nivel deaspereza.
El producto ha sido diseñado y realizado para respetar el Reglamento (UE) 2016/425 y sus modificaciones posteriores.
Ficha técnica
Documento de conformidad