Herrajes del Poniente le informa el uso de cookies para la obtención de datos estadísticos en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.

Al continuar navegando dará el consentimiento tácito a la instalación de dichos cookies, mas información aquí

 

PUERTA RESIDENCIAL CEARCO ANTIQUE METÁLICA Ver más grande

PUERTA RESIDENCIAL CEARCO METÁLICA ANTIQUE

Nuevo producto

Puerta Cearco, modelo Antique.

Fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas de acero laminado y galvanizado de 1mm de espesor con relleno interior de poliuretano microexpandido.

Con 3 puntos de cierre. Una cara, interior liso.

Accesorios en acabado latón, cromo o negro.

Más detalles

¿Desea obtener más información?

CONTÁCTENOS

compartir

Puerta Cearco, modelo Antique.

Montada con 3 puntos de cierre. Acabado a una cara, interior liso. Accesorios en latón, cromo o negro y cortavientos inferior.

Opcional portero.

Hoja Metálica: Construida en dos piezas; delantera estampada en troquel con decoración, realizada sobre chapa de acero laminado y galvanizado con un espesor de 1mm en calidad DX-54; trasera con o sin estampación, en calidad DX-51 y con un espesor de 0,8mm.

Relleno interior de poliuretano: microexpandido de formulación según tipología M-3 aplicado mediante máquina de bomba inyectora de alta presión.

Marco Metálico: realizado mediante chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1,5mm en calidad DX-51 ó 52 en plegadora automática.

Cerradura: Modelo Ezcurra 2000-B con sistema de 10 burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.

Sistemas de cierre:

Serie BL- bisagra de seguridad antipalanca de cuatro nudos sobre pletina de dos metros con acabado de barniz epoxi aplicado en horno.

Serie B4- bisagra de seguridad antipalanca, en lacado inalterable.

Se puede suministrar, lacada en color de carta de Ral Cearco, o bien con recubrimiento en vinilo en diferentes tonos imitación madera, en una amplia variedad de estilos y diseños.

En stock: modelos Cearco, Alcázar, Antique, Triana, Verona y Ventana.

También disponemos de fijos laterales y dinteles.

Productos con marcación CE.

Podemos suministrarle todos los modelos de la marca:

Catálogo Cearco

CONSÚLTENOS.

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro boletin

Reciba las últimas novedades y ofertas