PUERTA CEARCO METÁLICA Ver más grande

PUERTA RESIDENCIAL CEARCO METÁLICA

Nuevo producto

Puerta Cearco, modelo Cearco.

Fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas de acero laminado y galvanizado de 1mm de espesor con relleno interior de poliuretano microexpandido.

Con 3 puntos de cierre. Una cara, interior liso.

Accesorios en acabado latón, cromo o negro.

Más detalles

¿Desea obtener más información?

CONTÁCTENOS

compartir

Puerta Cearco, modelo Cearco.

Montada con 3 puntos de cierre. Acabado a una cara, interior liso. Accesorios en latón, cromo o negro y cortavientos inferior.

Opcional portero.

Hoja Metálica: Construida en dos piezas; delantera estampada en troquel con decoración, realizada sobre chapa de acero laminado y galvanizado con un espesor de 1mm en calidad DX-54; trasera con o sin estampación, en calidad DX-51 y con un espesor de 0,8mm.

Relleno interior de poliuretano: microexpandido de formulación según tipología M-3 aplicado mediante máquina de bomba inyectora de alta presión.

Marco Metálico: realizado mediante chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1,5mm en calidad DX-51 ó 52 en plegadora automática.

Cerradura: Modelo Ezcurra 2000-B con sistema de 10 burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.

Sistemas de cierre:

Serie BL- bisagra de seguridad antipalanca de cuatro nudos sobre pletina de dos metros con acabado de barniz epoxi aplicado en horno.

Serie B4- bisagra de seguridad antipalanca, en lacado inalterable.

Se puede suministrar, lacada en color de carta de Ral Cearco, o bien con recubrimiento en vinilo en diferentes tonos imitación madera, en una amplia variedad de estilos y diseños.

En stock: modelos Cearco, Alcázar, Antique, Triana, Verona y Ventana.

También disponemos de fijos laterales y dinteles.

Productos con marcación CE.

Podemos suministrarle todos los modelos de la marca:

Catálogo Cearco

CONSÚLTENOS.

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro boletin

Reciba las últimas novedades y ofertas