PUERTA RESIDENCIAL THT SAGACOR SAGA 100

Nuevo producto

Puerta THT SAGACOR Saga 100.

A una cara: modelo con panel 1105 + liso interior.

Fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas de acero galvanizado de 1mm e inyección de espuma de poliuretano de alta densidad en el centro.

Accesorios en latón o cromo.

Con 3 puntos de cierre.

Más detalles

¿Desea obtener más información?

CONTÁCTENOS

compartir

Puerta THT SAGACOR Saga 100.

A una cara: modelo con panel 1105 + liso interior.

Acabado a una cara (con clavos en exterior, opcional). Con 3 ó 5 puntos de cierre. Accesorios en latón, cromo o negro, y cortavientos inferior.

Opcional portero electrónico. 

Si necesita una puerta que le proporcione diseño, estética, calidez de la madera y la seguridad del acero. Es una puerta conformada sobre una estructura metálica, incluso el marco, dotándole de una alta resistencia antiefacción y panelada con tableros en acabado madera o lacado, adaptándose al entorno que le rodea, tanto con el exterior como con las puertas del interior de su vivienda.

Está especialmente indicada para la colocación en la entrada de su piso, haciéndole sentir la seguridad de tener bajo control la protección de su familia.

La serie SAGACOR es totalmente configurable, por lo que una vez seleccionada la estructura, se configurará el tablero interior y el tablero exterior.

estructura y accesorios:

Hoja: fabricada mediante el ensamblaje de 2 láminas de acero galvanizado de 1 mm de espesor, que por medio de un proceso de ensamblaje exento de soldadura, se conformarán obteniéndose una hoja de 47mm de espesor.

Núcleo: está constituido por espuma rígida de poliuretano de alta densidad que ofrece un excepcional aislamiento térmico y acústico.

Marco: fabricado igualmente, con acero galvanizado de 1,5mm de espesor y 100mm de ancho.

A este conjunto se le acoplan perfiles en los cuatro cantos para posteriormente colocar los paneles de decoración, los cuales pueden ser con un acabado metálico o MDF con acabado madera, consiguiendo una vez fabricado todo el conjunto un grosor de 60mm.

En stock tenemos los modelos de THT: Provenzal, 1105, Coral y Acorazada. 

Disponemos de una amplia gama de modelos, entre los cuales:

CATÁLOGO THT 2018

CONSÚLTANOS: precios y plazos de fabricación.

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro boletin

Reciba las últimas novedades y ofertas