NURAL 29 PATTEX SELLADOR TUBOS ESCAPE Ver más grande

NURAL 29 PATTEX SELLADOR TUBOS ESCAPE

NURAL 29

Nuevo producto

Sellador de tubos de escape. Resiste hasta 1000ºC.

Más detalles

¿Desea obtener más información?

CONTÁCTENOS

compartir

Sellador de tubos de escape. Resiste hasta 1000ºC. Contenido neto 80g.

Descripción: es una masilla formulada en especial para el sellado de uniones, grietas o fisuras que tengan que soportar altas temperaturas. especial para el montaje de tubos de escape. El producto resiste temperaturas de 1000ºC.

Modo de empleo: las superficies deben estar limpias de polvo, grasa, óxido o arenilla. Humedecer con agua las partes a reparar. Extender el producto sobre la superficie apretando con una espátula para conseguir la máxima adherencia. Poner el motor en marcha (el calor acelera el endurecimiento del producto)

Propiedades: En la reparación de grandes agujeros, se recomienda aplicar un vendaje de malla metálica sobre el agujero y aplicar un vendaje de malla metálica sobre el agujero aplicar el producto sobre la malla metálica. Manténgase el tubo bien cerrado después de usar.

*La presente información está basada en experiencia práctica y ensayos de laboratorio de Pattex. Debido a la gran diversidad de materiales existentes en el mercado y a las diferentes formas de aplicación que quedan fuera de nuestro control, recordamos la necesidad de efectuar en cada caso ensayos prácticos para garantizar la idoneidad del producto en cada aplicación concreta.

30 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro boletin

Reciba las últimas novedades y ofertas