CLARABOYA DE APERTURA MEDIANTE HUSILLO O MANIVELA

CLARA MANUAL

Nuevo producto

Claraboya de apertura manual mediante husillo o manivela.

Puede fabricarse en diferentes formas: redonda, cuadrada, rectangular.

Todas las claraboyas con zócalos de base cuadrada y rectangular pueden, opcionalmente, de varios sistemas que permiten la apertura para ventilación, salida a cubierta, extracción de humos,..

Producto bajo pedido.

Más detalles

¿Desea obtener más información?

CONTÁCTENOS

compartir

Claraboya de apertura manual mediante husillo o manivela.

Pueden fabricarse en diferentes formas: redonda, cuadrada y rectangular (éstas últimas también se fabrican con cúpula piramidal).

Todas las claraboyas con zócalos de base cuadrada y rectangular pueden, opcionalmente, estar dotadas de varios sistemas que permiten la ventilación, salida a la cubierta, extracción de humos, etc..

Sistema dotado de husillo telescópico de doble recorrido que se acciona manualmente desde el interior, mediante una manivela tipo toldo, lo que permite graduar el ángulo de apertura.

Se utiliza para facilitar la ventilación en cuartos de baño, buhardillas, huecos de escaleras, etc.. sobre todo en viviendas adosadas unifamiliares tipo dúplex o tríplex.

Se instala un mando directo doble con un solo sistema de accionamiento que pone en movimiento dos husillos, dando mayor estabilidad y rigidez al conjunto.

Compuesta por:

-Un zócalo de poliéster p.r.f.v. y espuma de poliuretano de 10mm de espesor en forma de sandwich, que permite el aislamiento lateral de dicho zócalo y su mayor resistencia a la instalación con tela asfáltica.

-Una, dos o tres (monovalva, bivalva o trivalva) cúpulas de metacrilato blanco hielo o incoloras, dependiendo del lugar donde vayan a instalarse, exigiendo más o menos índice de condensaciones y aislamiento térmico y acústico.

Las cúpulas, están fabricadas en metacrilato de primera calidad, con lo cual no amarillean.

*Pueden fabricarse también de alto impacto o de Heatstop,.., dependiendo del uso que se le vaya a dar a la claraboya. 

*Bajo pedido y cantidad mínima, se pueden fabricar en más de 40 colores distintos.

Disponemos de una amplia gama de claraboyas fijas, con apertura para ventilación, apertura para accesos, y ventanas de techo, que pueden instalar se en diferentes tipos de techos: lisos, chapas onduladas, teja, sandwich grecado, imitación teja,...

CONSÚLTANOS.

25 productos más en la misma categoría:

Suscríbete a nuestro boletin

Reciba las últimas novedades y ofertas