Herrajes del Poniente SL (HERPON) cumple este año 27 años de servicio desde sus instalaciones en el Polígono Industrial La Redonda. Especializados en suministros industriales para profesionales de las ferreterías, empresas constructoras de invernaderos o comercializadoras hortofrutícolas, entre otros, la empresa aumentó su superficie el pasado año hasta los 7.500 metros cuadrados.
Herrajes del Poniente es especialista en acero inoxidable, en protección, en puertas y automatismos, así como en herramientas, maquinaria, paneles o en los sectores del aluminio y del hierro, por citar algunos.
De maquinaria industrial, por ejemplo, HERPON cuenta siempre con diferentes tipos en existencias para poder ofrecer un servicio inmediato al cliente que las necesite. Además, la empresa ha incorporado también para la automoción artículos, mantenimientos y limpieza. Sin olvidar que suministran, asimismo, a laboratorios.
Cercanía con el cliente
María José Álvarez, administradora de HERPON, destaca que “nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes, algo que nos diferencia de los centros comerciales, además de garantizarles un servicio de reparto gratuito de 12 a 24 horas”.
La empresa, ubicada concretamente en el número 7 de la calle XII del Polígono de La Redonda, cuenta con alrededor de 40 empleados y dispone de 28 coches de reparto para la utilización de sus comerciales, repartidores y servicios técnicos. La especialización de su personal, con trabajadores con más de 10 y 20 años de experiencia en muchos casos, es otro punto a favor, sin duda, de HERPON.
Con el aumento de superficie llevado a cabo el 21 de enero de 2018, la empresa ha incorporado una mayor gama de productos. Además, se ha mejorado la presentación de los mismos con una mayor diferenciación de modelos y marcas para que los clientes escojan según sus necesidades. HERPON cuenta siempre con material en stock.
Otro aspecto importante es que HERPON trabaja con primeras marcas ofreciendo precios muy competitivos, gracias a su volumen de compra. Sus clientes también valoran que cuentan con presupuestos y soluciones a sus problemas en el mismo día, a lo sumo en 24 horas.
Todo ello desde un compromiso corporativo por la transparencia y la cercanía al cliente. Al respecto, María José Álvarez explicó que, en sintonía con esta filosofía, “nuestras oficinas se encuentran en un espacio diáfano, a la vista de todos”.
HERPON suma este año un nuevo servicio; se trata de cursos gratuitos en sus instalaciones para sus clientes, en los que se les explicará todas las novedades, como la incorporación de ventanas de PVC.
La empresa, que ofrece café gratis a sus clientes hasta las diez de la mañana, pone a disposición de sus clientes su amplio catálogo de productos también a través de Internet, en concreto a través de la página www.herrajesdelponiente.com