SOLICITAR SU PRESUPUESTO
1
Step 1
77
personas están visualizando este producto ahora.
Descripción
Los perfiles con goma de protección son elementos de seguridad imprescindibles para las puertas metálicas, sean correderas, basculantes, batientes o verticales.
Su vida útil es consecuencia del número de flexiones que realice y condicionada por las influencias del entorno de utilización.
Goma con elevada flexibilidad y alta resistencia a la abrasión, al vapor, a los agentes oxidantes y al desgaste.
Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general.
También te puede interesar
BISAGRA LIBRILLO SOBREPONER PALA TRES CUERPOS
In stock
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
MUELLE CIERRAPUERTAS 85-110 KGS F2/3/4 DC1 DORCAS
Out of stock
PASADOR DE EMBUTIR MODELO 402 ACERO INOXIDABLE AMIG
In stock
Pasador de embutir. Adecuado para puertas de doble hoja. Sistema de bloqueo y desbloqueo mediante palanca. Instalación mediante fijación con
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto