Mostrando todos los resultados 11

VER CATEGORÍAS

TORNILLO TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL DIN 571 10X100 ZINCADA

TORNILLO TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL BARRAQUERO CINCADO DIN 571 Tornillo tirafondo cabeza hexagonal, barraquero. DIN 571. Referencia: 571 M10x100 Calidades disponibles: 6.8 y 8.8. Acero con recubrimiento en zincado. Calidad A2 y A4 en inoxidable. También se usa junto a tacos de nylon para fijación a pared. Mediante la cabeza hexagonal se aplica una mayor fuerza al atornillar. Según el diámetro o la clase de madera (madera dura) se tiene que taladrar previamente la pieza. Aplicaciones: Para emplear en la construcción de madera especialmente para la construcción de casas prefabricadas, naves, ferias, botes, automóviles, etc.

TORNILLO TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL DIN 571 8X90 ZINCADA

TORNILLO TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL BARRAQUERO CINCADO DIN 571 Tornillo tirafondo cabeza hexagonal, barraquero. DIN 571. Referencia: 571 M8x90 Calidades disponibles: 6.8 y 8.8. Acero con recubrimiento en zincado. Calidad A2 y A4 en inoxidable. También se usa junto a tacos de nylon para fijación a pared. Mediante la cabeza hexagonal se aplica una mayor fuerza al atornillar. Según el diámetro o la clase de madera (madera dura) se tiene que taladrar previamente la pieza. Aplicaciones: Para emplear en la construcción de madera especialmente para la construcción de casas prefabricadas, naves, ferias, botes, automóviles, etc.

TORNILLO TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL DIN 571 8X90 ZINCADA

TORNILLO TIRAFONDO CABEZA HEXAGONAL BARRAQUERO CINCADO DIN 571 Tornillo tirafondo cabeza hexagonal, barraquero. DIN 571. Referencia: 571 M8x120 Calidades disponibles: 6.8 y 8.8. Acero con recubrimiento en zincado. Calidad A2 y A4 en inoxidable. También se usa junto a tacos de nylon para fijación a pared. Mediante la cabeza hexagonal se aplica una mayor fuerza al atornillar. Según el diámetro o la clase de madera (madera dura) se tiene que taladrar previamente la pieza. Aplicaciones: Para emplear en la construcción de madera especialmente para la construcción de casas prefabricadas, naves, ferias, botes, automóviles, etc.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×100

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60100 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×110

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60110 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×40

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: 362018 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×50

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60050 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×60

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60060 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×70

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60070 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×80

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60080 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.

TORNILLO TIRAFONDO ROSCA MADERA CABEZA AVELLANADA 6×90

Tornillo tirafondo rosca madera, cabeza avellanada. Tornillo DIN TP-PO y VELOX, punta S-alfiler, huella Pozidriv. Referencia: TPPO60090 Acabado en bricomatado. Uso habitual en materiales nobles, tales como madera. Empleo en todo tipo de montajes de carpintería de madera. Por sus características especiales, este tornillo permite su utilización en madera evitando su astillamiento. Fijación de herrajes a madera, fijación de montantes de madera entre sí, uniones refuerzos metálicos a madera. Tiene un uso común unido a tacos de nylon para fijaciones a pared de baja carga.