Mostrando los 7 resultados

VER CATEGORÍAS
Oferta
Close

JUEGO DE DESTORNILLADORES 19 PIEZAS CON PUNTAS INTERCAMBIABLES WIHA

Bolsa Bolsa de tela práctica y de tamaño reducido para el banco de trabajo y los desplazamientos. Aplicación Equipamiento básico de bits para montadores de armarios de distribución.Con bits de 70 mm para alcanzar tornillos situados por debajo en sistemas de armarios de distribución, cajas de fusibles y barritas de conexión.Juego con bits Xeno para tornillos de terminal.Utilizable mediante mango y portabits así como para funcionamiento en máquinas y también manual.
Oferta
Close

JUEGO DE DESTORNILLADORES 5 PIEZAS FATMAX STANLEY

MEDIDAS Parallel: 3.5mm X 75mm, 4mm X 100mm, 5.5mm X 125mm. Philips: PH1 X 100mm, PH2 X 125mm Juego de 3 destornilladores de electricista y 2 Phillips, con mango bimateria ergonómico y de gran diámetro, lo que ofrece una gran capacidad de torsión

JUEGO DE DESTORNILLADORES 6 PIEZAS AISLADOS FATMAX STANLEY

MEDIDAS Ranurado: 2,5-4-5,5 mm. PZ1-PZ2. comprobador de tensión Juego de 3 destornilladores electricista, 2 Pozidrive y 1 Test de Voltaje, con mango bimateria ergonómico y de gran diámetro, lo que ofrece una gran capacidad de torsión.

JUEGO DE DESTORNILLADORES 6 PIEZAS PLANO Y PH WIHA

Precisamente con los tornillos oxidados o adheridos resulta a menudo complicado aflojarlos de nuevo. El juego de destornilladores SoftFinish® con caperuzón de montaje y prolongación hexagonal ofrece los requisitos óptimos para atornillar, escoplear y cincelar. La plancha de acero maciza situada en el extremo del mango permite aplicar golpes de martillo precisos para el aflojamiento de los tornillos atascados. Gracias a la unión directa entre la plancha de acero y la varilla, se transmite la energía de impacto sin pérdidas. Gracias a la prolongación hexagonal en la varilla se pueden transmitir pares de apriete mayores con la ayuda de una llave. Los destornilladores de Wiha se caracterizan además por su sofisticado concepto de tamaños de mango. Gracias a los tamaños de mango largos y estrechos se pueden atornillar los tornillos pequeños de forma segura y rápida. Para el atornillado de tornillos grandes existen tamaños de mango de mayor volumen que permiten aplicar pares de apriete mayores. Además, los distintos tamaños de mango están adaptados a la mano siempre del mismo tamaño de los profesionales que realizan el atornillado. El destornillador SoftFinish® está especialmente indicado para aplicaciones en entornos secos gracias a su adherencia óptima. La posición de las zonas duras y blandas en el mango apoya el acceso perfecto al girar de forma rápida y potente. Aplicación Especialmente adecuado para aplicaciones en entornos secos en industria y taller. Ideal para el aflojamiento de tornillos atascados y para la transmisión de valores dinamométricos altos.

JUEGO DE DESTORNILLADORES AISLANTES 6 PIEZAS WIHA

Ranurado, Phillips, PlusMinus/Pozidriv, de 6 unid.

Acceso más sencillo y más seguro a los tornillos situados en lugares hondos.