Mostrando 1–12 de 24 resultados

VER CATEGORÍAS
Oferta
Close

BERMUDA STRECH MULTIBOLSILLOS VELILLA

COLORES: GRIS TALLAS: 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58
Oferta
Close

CALZO ACRISTALAR POLIPROPILENO GRIS 20X100X8

Calzo para acristalar de polipropileno. Herramienta que se utiliza para facilitar el montaje del cristal en ventanas y puertas.
Oferta
Close

CHAQUETA SOLDADOR PIEL DE SERRAJE GRIS MARCA

Chaqueta homologada para soldadores, fabricada en piel natural homogénea y de tacto suave, con un cómodo cierre central mediante velcro. Prenda ideada para trabajos en los que existas riesgos por calor: talleres, industria, metalurgia
Oferta
Close

CINTA AMERICANA GRIS 50 MM X 50 METROS CELLOFIX

La cinta americana se adhiere a todo tipo de superficies. Resistente a presiones fuertes, impermeable al agua y al aire. Empleada para enmascarar, sellar, embalar, atar, etc. Es duradera y polivalente. Tiene un rendimiento óptimo en condiciones de trabajo extremas.
Oferta
Close

CINTA DE ALUMINIO GRIS 50 MM X 50 METROS CELLOFIX

La cinta de aluminio se emplea para el recubrimiento y aislamiento en los sectores de aire acondicionado, calefacción y climatización. Es perfecta para la protección y sellado de tuberías y conductos.
Oferta
Close

ESPUMA POLIURETANO GRIS 750 ML A-45 PEGADO PANELES OLIVE

  • Adhesión en paneles de aislamiento en fachadas, paneles de revestimiento en interiores.
  • Adecuado para la adhesión de albardillas, alféizares, mimbeles y elementos de coronación.
  • Cortinas de cristal.
Oferta
Close

GAFA PROTECCION GRIS STEELPRO

Modelo clásico, ultra liviano de policarbonato, con tratamiento Anti-rayaduras y Anti-Empañante, resistente a impactos y con filtro 99,9% de protección UV. Su diseño tiene patillas de goma hipoalergénica que evitan el deslizamiento y proporcionan un mayor descanso, además es muy resistente dado a su propiedad anti fatiga. Anti-Empañante. Propiedad Anti-Rayaduras. Inserto de goma hipoalergénica en las patillas. Filtro solar sin especificación para el infrarrojo, grado de protección 5-3,1, clase óptica 1. Resistencia mecánica a impactos.