Mostrando todos los resultados 5

VER CATEGORÍAS

CUTTER METALICO 18 MM FATMAX STANLEY

  • Cuerpo de acero inoxidable. Mango bimateria. Cambio rápido de la hoja. Gracias a su diseño de almacenaje una vez eliminada la hoja antigua, automáticamente aparecerá la nueva. Mecanismo de limpieza de la hoja. Botón de bloqueo. Este mecanismo evita la oscilación de la hoja y permite realizar cortes más precisos. Rompe hojas extraíble. Almacenamiento de 6 hojas.

CUTTER METALICO 9 MM FATMAX STANLEY

Diseño conveniente del afilador de hoja y gancho de bolsillo para un cambio de hoja rápido.
Oferta
Close

CUTTER METALICO 9 MM FATMAX STANLEY

Cuerpo de aleación de aluminio y acero inoxidable para aumentar la resistencia. Diseño fino. Contribuye a aumentar el control, la precisión del corte y es fácil de almacenar. Sistema de bloqueo de la hoja automático. Una vez se ha extendido la hoja ésta queda bloqueada automáticamente. Cuerpo texturizado para evitar que se escurra en la mano mientras se está utilizando. Rompe hojas integrado extraíble. Facilita la partición de la hoja de forma fácil y segura. Clip para el cinturón.

CUTTER METALICO STANLEY INTERLOCK 18 MM STANLEY

Cuerpo metálico muy resistente. Forma anatómica antideslizante. Botón de empuje y bloqueo eficaz de la hoja mediante rueda con muesca. Disponible en hoja de 9,5 y 18 mm. Sistema de bloqueo de punta para mayor seguridad durante el corte El cuchillo se puede abrir y limpiar y resulta ideal para utilizarlo, por ejemplo, en placas de yeso, material que puede suponer un problema Bloqueo masivo de las ruedas de la hoja para cortes de uso intensivo Resistente a disolventes, cuerpo de metal para mayor resistencia