Mostrando el único resultado

JUEGO DE LLAVES COMBINADAS 8-19 MM CON CARRACA 8 PIEZAS ALYCO

Out of stock

  • Juego de 8 llaves combinadas de boca abierta y estrella de carraca reversible en soporte plástico colgable de apertura con seguro y posibilidad de apertura y exposición como soporte. Este soporte facilita la localización de las llaves, su identificación en caso de falta, y la organización en el taller.
  • Llave combinada de boca abierta y boca estrella con carraca reversible. La boca de estrella tiene las 12 aristas redondeadas. Fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, forjada de una sola pieza, endurecida por tratamiento térmico, y con tratamiento superficial de cromado para evitar la oxidación.
  • Los procesos de fabricación hacen que la llave tenga una capacidad de apriete superior a la norma DIN 3113, una elasticidad que evita la rotura durante su uso, haciéndola mucho más segura, y una larga vida debido al tratamiento térmico y al superficial de cromado.
  • Boca estrella con carraca reversible de 72 dientes, lo que permite evitar extraer la llave de la tuerca, incluso en espacios confinados, lo que permite operaciones de apriete o desapriete mucho más rápidas. El reversor mejora esa ventaja, al tener una inclinación de 15º en el otro sentido, y favorecer la operación en caso contrario (desapriete en vez de apriete). Acodado de 15º en la cabeza abierta y de 15º respecto al mango en la boca de estrella para accesos más complicados.
  • Juego de herramienta óptima para aprietes en industria, mecánica, mantenimiento, fontanería, instalaciones, etc.