Mostrando todos los resultados 7

VER CATEGORÍAS
Oferta
Close

PANTALLA DE SOLDAR DE MANO POLIAMIDA + FIBRA DE VIDRIO LADO IZQUIERDO CLIMAX

La pantalla de mano para soldador Climax modelo 410 ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La pantalla está también indicada para resistir impactos de partículas a alta velocidad y baja energía. Gracias a su diseño y dimensiones la pantalla cubre completamente la cara y el cuello del usuario. Su ligereza, la ergonomía de su mango de sujeción, y la calidad óptica de sus oculares hacen posible que el usuario pueda ejercer su actividad con total comodidad y sin molestias.
Oferta
Close

PANTALLA FOTOSENSORA BICOLOR ROJA STAYER

  • GRADO DE PROTECCIÓN EN169 REGULABLE DE DIN 9 A DIN 13.
  • MÁSCARA DE POLIMERO DE ALTA RESISTENCIA.
  • ALIMENTACIÓN SOLAR.
  • PREPARADA PARA AMOLADO.
Oferta
Close

PANTALLA SOLDAR CABEZA POLIPROPILENO LADO IZQUIERDO CLIMAX

La pantalla de soldador tipo de cabeza Climax modelo 405 ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. Su sistema de sujeción es totalmente regulable para conseguir un perfecto ajuste a las diferentes fisonomías de los usuarios.
Oferta
Close

PANTALLA SOLDAR DE MANO FIBRA DE VIDRIO VULCANIZADA LADO IZQUIERDA CLIMAX

La pantalla de mano para soldador Climax modelo 418-U ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La pantalla está también indicada para resistir impactos de partículas a alta velocidad y baja energía. Gracias a su diseño y dimensiones la pantalla cubre completamente la cara y el cuello del usuario. Su extremada ligereza (290 g), la ergonomía de su mango de sujeción, y la calidad óptica de sus oculares hacen posible que el usuario pueda ejercer su actividad con total comodidad y sin molestias.