PANTALLA DE SOLDAR DE MANO POLIAMIDA + FIBRA DE VIDRIO LADO IZQUIERDO CLIMAX
Out of stock
La pantalla de mano para soldador Climax modelo 410 ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La pantalla está también indicada para resistir impactos de partículas a alta velocidad y baja energía. Gracias a su diseño y dimensiones la pantalla cubre completamente la cara y el cuello del usuario. Su ligereza, la ergonomía de su mango de sujeción, y la calidad óptica de sus oculares hacen posible que el usuario pueda ejercer su actividad con total comodidad y sin molestias.
PANTALLA FOTOSENSORA BICOLOR ROJA STAYER
Out of stock
PANTALLA FOTOSENSORA WELDLINE EUROSPEEDLS
Out of stock
Nuevo filtro LCD “true color” para una visión mas clara de la soldadura.
Su forma envolvente optimiza la protección de la cabeza.
Atalaje ajustable en 4 puntos suministrado con banda anti-sudor confort.
Auto-encendido: El cristal líquido se activa automáticamente.
Botón de reset: pulsando dos veces el botón de reset, se re-inicia con los valores de ajuste de fábrica.
Banda de sudor suave y cómoda.
PANTALLA SOLDAR CABEZA POLIPROPILENO LADO IZQUIERDO CLIMAX
Out of stock
La pantalla de soldador tipo de cabeza Climax modelo 405 ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como
contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. Su sistema de sujeción es totalmente regulable para conseguir un perfecto ajuste a las diferentes fisonomías de los usuarios.
PANTALLA SOLDAR DE MANO FIBRA DE VIDRIO VULCANIZADA LADO IZQUIERDA CLIMAX
Out of stock
La pantalla de mano para soldador Climax modelo 418-U ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La pantalla está también indicada para resistir impactos de partículas a alta velocidad y baja energía. Gracias a su diseño y dimensiones la pantalla cubre completamente la cara y el cuello del usuario. Su extremada ligereza (290 g), la ergonomía de su mango de sujeción, y la calidad óptica de sus oculares hacen posible que el usuario pueda ejercer su actividad con total comodidad y sin molestias.