Mostrando 1–12 de 33 resultados

VER CATEGORÍAS
Oferta
Close

ACEITE LUBRICANTE SPRAY WD-40 TODO EN UNO 500ML

ACEITE LUBRICANTE SPRAY WD40 TODO EN UNO Referencia: 34198. Envase: 500ml Lubricante doble acción. Producto Multi-Su uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. Producto Multi-Su uso también es perfecto para limpiar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.
Oferta
Close

AEROSOL DE SILICONA LUBRICANTE DESMOLDANTE SPRAY 400ML FISCHER

Desmoldeante en aerosol, Antiadherente y Lubricante de uso general. 400ml. -Desmoldea silicona, caucho y plástico. -Abrillantador de superficies. -Lubricante de uso general. -Impermeabilizante.
Oferta
Close

ANTICAL ESPECIAL SANITARIO 500 ML HG

Donde hay agua, hay cal. La cal deja una película mate en las cabinas de ducha, bañeras, encimeras, los lavabos y váteres. ¡HG Antical elimina esta deposición de cal de forma rigurosa y rápida y no deja más que un brillo intenso!
Oferta
Close

DESENGRASANTE WD-40 500ML ACCION RAPIDA “SPECIALIST”

WD-40 Specialist Desengrasante Acción Rápida limpia aceite, grasa y mugre de forma rápida y eficaz. Además, su sistema Doble Acción permite una aplicación amplia o precisa según se necesite.

ESPUMA DE POLIURETANO PISTOLA PARA CONSTRUCCIÓN

Espuma de poliuretano para construcción, uso con pistola.

Espuma de poliuretano expansible 45L de aplicación con pistola.

Aplicaciones: Se utiliza para aislar, sellar o fijar marcos de ventanas o puertas, llenar huecos de diversas cavidades, tubos y conductos de aire, paneles de aislamiento, etc... aplicaciones en madera, ladrillo y otros materiales.

GRASA BLANCA DE LITIO LARGA DURACIÓN CON CRCPTFE

Grasa blanca de litio con PTFE.

Grasa en spray 500ml.

Lubricación de larga duración para todas las piezas móviles.

Reduce la fricción y el desgaste.

Resistente al agua.

Oferta
Close

GRASA EN SPRAY PARA ENGRANAJES/CADENAS “SPECIALIST” 400ML WD-40

La fórmula de la Grasa Blanca de Litio de WD-40 Specialist ofrece una lubricación de larga duración en todo tipo de superficies metálicas. Especialmente recomendada para mecanismos sometidos a altas presiones. Diseñada para su uso tanto en interiores como en el exterior.

GRASA MULTIUSO PARA EQUIPOS DE PROCESADO DE ALIMENTOS CRC

Grasa multiuso para equipos de procesado de alimentos.

Grasa en spray 500ml.

Lubricación de larga duración para equipos de procesado de alimentos donde puede ocurrir un contacto accidental con los alimentos.

Protege contra la corrosión.

IMPRIMACIÓN SPRAY GALVANIZADO EN FRÍO PINTY PLUS TECH

IMPRIMACIÓN SPRAY GALVANIZADO EN FRÍO PINTY PLUS TECH. GALVACINC Imprimación galvánica o galvanizado en frio spray de Pintyplus Tech. Es un aerosol anticorrosivo a base de aluminio y zinc. Elevada protección antioxidante sobre superficies metálicas. Acabado liso, uniforme y brillante. Excelente resistencia a la intemperie. Secado rápido. Tamaño: 400ml
Oferta
Close

LIMPIADOR DE CONTACTOS WD-40 “SPECIALIST” SPRAY 400ML

LIMPIADOR DE CONTACTOS WD40 SPECIALIST SPRAY El limpia contactos WD-40 Specialist elimina eficazmente aceites, grasa, suciedad, polvo, residuos de soldadura y condensación de equipos eléctricos y/o electrónicos, incluyendo materiales delicados. Referencia: 34380 Envase: 400ml NO DEJA RESIDUOS.
Oferta
Close

LIMPIADOR DE PISTOLA DE ESPUMA DE POLIURETANO OLIVE

Limpiador de espuma de poliuretano de aplicación manual o pistola. Para dar larga vida y optimizar el funcionamiento de su pistola de poliuretano, se aconseja una correcta limpieza de forma periódica.

LIMPIADOR DE SECADO RÁPIDO PARA EQUIPOS INDUSTRIALES CRC FAST DRY

Limpiador de secado rápido para equipos industriales.

Bote en spray 500ml.

Limpiador rápido y enérgico a base disolventes, para mantener un rendimiento óptimo.

Disuelve rápidamente las grasas, aceites, lubricantes, alquitranes y adhesivos de cualquier pieza metálica.