Mostrando los 5 resultados

BISAGRA HOJA OCULTA – STAC

Out of stock

La bisagra oculta tiene la misión de actuar como punto de cierre suplementario en la hoja pasiva (en oscilo) y en las dos hojas (en practicable) y se sitúa entre las dos bisagras. Se recomienda emplear a partir de 1200 mm de alto de hoja.

JUEGO BISAGRA 1 HOJA ACTIVA OSCILO – STAC

Out of stock

Disponible: Blanco: B111301 Negro: B111302 Bisagras de hoja activa para aperturas oscilobatientes con capacidad máxima de carga de hasta 120 kg por hoja. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Piezas tratadas para garantizar resistencia a la corrosión de 250 horas de cámara de niebla salina. - Regulación en altura de +3 mm -0,5 mm, con llave allen de 5 mm. - Regulación lateral ±1,5 mm, con llave allen de 2,5 mm. - Ensayado a 120 kg según normas UNE-EN 13126-8.

JUEGO BISAGRA 2 HOJA OSCILO EUROPEA HERRAJE VENTANA

Out of stock

DISPONIBILIDAD: Blanco: Ref. A111401 Negro: Ref. 111402 Juego bisagras regulables para la hoja pasiva de ventanas oscilobatientes. Diseño idéntico a las bisagras de la hoja activa, para ofrecer un aspecto global simétrico. Bridas premontables, eje y casquillos montados.

JUEGO BISAGRA 2 HOJA OSCILO STAC

Out of stock

Disponible: Blanca y Negra Bisagras oscilobatientes CLASSIC diseñadas para ventanas con apertura practicable u oscilobatiente. • El kit de bisagras es válido para la hoja pasiva y soporta una carga máxima por hoja de 120 kg. • Las bisagras se suministran pre-montadas para apertura a derechas pero son intercambiables. • Compatibles con el falso compás regulable (ref. T100100).

KIT OSCILO FAPIM GALIPLUS 2, 2ª HOJA SIN EMPALME

Out of stock

Kit básico sin pieza de conexión para puertas basculantes de dos hojas GALIPLUS 2 - Perfiles Cámara Europea. Componentes en zamak galvanizado, trinquete de bloqueo excéntrico, laminillas, muelles y tornillos de anclaje en acero inoxidable. Plantilla multipropósito de acero galvanizado, desechable, para facilitar el posicionamiento de algunos componentes. Transmisión de esquina con dispositivo incorporado contra maniobras incorrectas. Terminal de varilla con embrague mediante una zapata de nylon. Pernos superior e inferior con control de palanca.