Destornillador aislado de uso industrial, muy apto para operaciones repetitivas. Alto coeficiente de absorción del esfuerzo por su mango ergonómico bimaterial.
Varilla fabricada en Acero al Cromo-Vanadio-Molibdeno, lo que le da una dureza y larga vida de uso.
El tratamiento térmico diferenciado equilibra la dureza y elasticidad necesaria en cada zona.
Así, la punta tiene una dureza superior, evitando las grietas o rupturas.
La varilla esta tratada con tratamiento superficial de cromado para alargar la vida de la herramienta, y evitar la corrosión.
La varilla está recubierta de material certificado que evita la transmisión de la electricidad, aislando la herramienta de corrientes superiores a 1000V en corriente alterna y 1500V en corriente continua. Además, el recubrimiento de la varilla está rebajado, lo que permite acceder a aprietes en orificios muy estrechos, sin que la protección aislante evite llegar a la tuerca.
El mango bimaterial permite la mayor comodidad y transmisión del esfuerzo, por sus dos componentes que permiten el máximo agarre y confort de la mano. Este mango esta recubierto de material aislante 1000V.
La varilla termina en la punta con tratamiento térmico especial de inducción para aumentar la dureza y evitar la ruptura. Esta punta además esta imantada para facilitar la colocación del tornillo, o facilitar su extracción.
El destornillador es ligero, cómodo y de alta capacidad. Su vida es muy larga, y la capacidad de transmisión del esfuerzo es muy alta.
El aislamiento permite trabajar sin riesgo en zonas de eventual conducción eléctrica.
Permite el uso sin gran cansancio y alta transmisión del esfuerzo, por lo que posibilita el uso en labores repetitivas de carácter industrial.
Muy adecuado para mantenimiento de máquinas con corriente eléctrica, instaladores, reparación eléctrica, etc.
Garantizado el aislamiento por certificado VDE (instituto alemán de seguridad).
SOLICITAR SU PRESUPUESTO
1
Step 1