El panel de fachada con fijación oculta se fabrica mediante un proceso de producción en continuo con máquinas de última generación. El panel sándwich se compone de un doble paramento metálico con diferentes perfilados, en cuyo interior se inyecta y expande de forma controlada un núcleo aislante térmico de espuma de poliuretano rígido, dando al conjunto una gran solidez gracias a la adherencia del poliuretano a los paramentos metálicos debido a un tratamiento previo que reciben las chapas de acero antes de la inyección del poliuretano y a la calidad de la materia prima utilizada.
Este tipo de panel se pueden fabricar tanto con espuma de Poliuretano (PUR) como con espuma de Poliisocianurato (PIR).
Este panel está diseñado para su colocación en fachadas tanto vertical como horizontal, gracias a diseño de machimbrado, que evita la filtración de agua. La fijación de este panel se realiza mediante tornillos autotaladrantes que, quedan ocultos por el propio panel, al unir dos paneles.
También existe la posibilidad de fabricar este tipo de panel con los acabados exteriores del panel micronervado y liso, dotando a este panel de un gran atractivo estético en fachadas que necesiten personalidad o imagen corporativa