Llave de vaso de cuadradillo de 1/4" con alojamiento para puntas de 1/4". Muy útil para aprietes de gran esfuerzo con llave de carraca, mango atornillar o mango en T
Adaptable a cualquier tipo de punta de atornillar de 1/4", sea plana, hexagonal, PH, PZ, Torx, etc., lo que le da muy alta versatilidad de uso en cualquier tipo de tuerca
Llave de vaso fabricada en Acero al Cromo-Vanadio, lo que les da mas resistencia, capacidad de apriete y vida útil. Esta llave en su proceso de fabricación está tratada térmicamente lo que le da mayor capacidad de apriete, evita grietas y alarga la vida del vaso. Al final del proceso de fabricación, es tratada superficialmente con cromado, que evita la corrosión y alarga la vida del vaso.
Este vaso sigue la norma DIN3121. Está marcado con nuestra marca. Este vaso es útil para aprietes con carraca, con mango atornillador y mango en T.
Muy adecuada para aprietes de tuercas con cualquier tipo de huella. Ideal en industria, construcción, mantenimiento industrial, e incluso uso doméstico. No se aconseja usar con herramientas de impacto.
Disponibilidad:Ref. 109102 - 190 mmRef. 109103 - 235 mm
Gran capacidad de presión por su fabricación con bocas de Acero al Cromo- Vanadio, remaches especiales de unión a los mangos y palancas bien diseñadas para el ajuste de apertura, bloqueo y desbloqueo
Fácil regulación de la apertura por palanca.
Fácil presión de ajuste a la pieza, bloqueo y desbloqueo rápido con una mano.
Gran capacidad de apertura máxima por su diseño y mecanismos.
Liberación de las manos tras el bloqueo, permitiendo realizar las labores sobre las piezas con total libertad.
Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricada en acero al Cromo Vanadio. Funciones de apriete, sujeción y agarre en una sola herramienta.
Mandíbulas dentadas endurecidas para dar una mayor capacidad de apriete y duración.
Terminación pulida y cromada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a las tuercas, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
Mangos ergonómicos para un agarre cómodo y reducir el esfuerzo necesario al utilizarlos. Permite realizar operaciones repetitivas sin causar fatiga en dedos y mano. Evitan la adherencia de aceites y suciedad.
Ajuste rápido, dandole rapidez y comodidad de uso.