TORNILLO DIRECTO HORMIGON ULTRACUT FBS II FISCHER

DISPONIBILIDAD:

Ø8 mm 8-55 mm – 536851

Ø8 mm 8-80 mm – 536853

Ø10 mm 10-80 mm – 536860

Ø10 mm 10-100 mm – 536862


SOLICITAR SU PRESUPUESTO
35 personas están visualizando este producto ahora.
SKU: TORNILLO DIRECTO HORMIGON ULTRACUT Categorías: ,
Descripción

 

El ULTRACUT FBS II de fischer es el tornillo de hormigón para las máximas exigencias en el montaje. La geometría de dentado de sierra especial permite el corte rápido en el hormigón. En los montajes en techos o suelos no es necesario limpiar las perforaciones. Gracias a la homologación nacional, el uso múltiple en anclajes temporales está regulada, p. ej. en encofrados. Para el montaje del tornillo de muro se recomienda una llave de impacto tangencial con una nuez apropiada para la llave de impacto o un Torx Bit especial. El tornillo de hormigón es ideal, por ejemplo, para la fijación de barandillas, protección contra impactos, soportes o apoyos de encofrado.
Ventajas
  • Con hasta 3 profundidades de incrustación, ULTRACUT FBS II US permite utilizar el mismo tornillo para diferentes espesores de componentes.
  • La geometría especial del diente de sierra permite un corte rápido en el hormigón.
  • No es necesario limpiar los orificios de perforación durante la instalación vertical (techo y suelo). Para las fijaciones al suelo, el orificio se debe perforar 3 veces más profundo.
  • El anclaje sin dilatación (rebaje) permite reducir las distancias entre los bordes y los ejes.
  • La aprobación ETA cubre las aplicaciones en hormigón fisurado y las categorías de potencia sísmica C1 y C2.
  • El ajuste aprobado para los tornillos de hormigón permite desatornillar el tornillo dos veces para colocar un máximo de 10 mm de empaquetadura debajo de la cabeza de la placa base o para alinear la parte fijada, y luego volver a apretar el tornillo.
  • El calibre de control permite la reutilización en fijaciones temporales (por ejemplo, soportes inclinados) cubiertos por la homologación nacional.

También te puede interesar