SET DESTORNILLADOR 3 PIEZAS AISLANTE WIHA
Descripción
Los usuarios necesitan destornilladores cortos manejables para las aplicaciones eléctricas en entornos de trabajo estrechos, por lo que a menudo se acorta el mango o se trabaja con destornilladores no aislados, poniendo en peligro la seguridad. Con el destornillador corto aislado Stubby, Wiha ofrece la solución óptima al problema para este caso de aplicación. Gracias a la longitud total de solo 105 mm tiene un diseño perfecto para el trabajo en lugares estrechos. Además, el destornillador corto es al 100 % compatible con los slimBits y cubre así la gama completa de perfiles de atornillado. Para la slimTECHNOGOLY de Wiha especialmente desarrollada para aplicaciones eléctricas, se ha integrado el aislamiento de protección en la varilla para permitir el uso de varillas hasta un 33 % más estrechas. De este modo, se puede acceder con mayor facilidad a los elementos de atornilladuras y de muelles situados a mayor profundidad. El mango Stubby y los slimBits se someten a una comprobación individual de acuerdo con la normativa internacional IEC 60900 y permite realizar un trabajo seguro en el ámbito de las piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA.
Normas
Fabricado de acuerdo con IEC 60900.
Aplicación
Adecuado para el trabajo en el sector de las piezas conductoras de tensión de hasta 1.000 V CA. Ideal para la utilización en entornos de trabajo estrechos.
Indicación
Los slimBits de 6 mm sólo deberán utilizarse en el portabits slimVario® y en el portabits slimTorque VDE (sistema dinamométrico VDE).
Sin existencias
También te puede interesar
ALICATE BOCAS CURVAS PARA ARANDELAS INTERIORES 10-25 MM ALYCO
Out of stock
- Ficha técnica
- Alicate para arandelas circlip, fabricado en acero al Cromo Vanadio, dandole máxima durabilidad y resistencia al desgaste.
- Funciones de cierre para arandelas Seeger.
- Cuerpo y bocas de apertura tratados térmicamente para lograr una durabilidad y dureza óptimas. Alta capacidad y seguridad.
- Mango de doble capa plastica antideslizante ergonómico para facilitar el agarre y el confort y reducir el esfuerzo necesario.
- Para cierre de arandelas interiores.
DISCO PULIDO CRISTAL ACABADO CALIDAD
Out of stock
DISCO PULIDO CRISTAL
Disco plano de láminas abrasivas en carburo de silicio verde.
Se utiliza para la eliminación de rayaduras y pulido en mármol, piedra y cristal.
Indicado para acabados de alta calidad.
Las pastas necesarias para este paso final, ofrecen un acabado espejo perfecto, en una amplia gama de materiales.
JUEGO DE VASOS Y ACCESORIOS 29 PIEZAS DE 1/4″ ALYCO
Out of stock
- Ficha técnica
- Acero Cr-V
- Carraca extensible de 72 dientes
- 15 puntas, 10 vasos, 2 adaptadores y una alargadera
- diseño compacto